¿Qué hacemos?

Disfrutar y divertirnos.

Imprimir a todo color, con la mejor calidad de impresión, sin plásticos enganchado a la prenda, sin bordados que son molestos y sin serigrafías de baja resolución.

Todos nuestros diseños son dibujos de imágenes, dibujados mediante software de dibujo informático. Esto permite una mayor calidad en el resultado final.

Nos encanta el cine, las series y los dibujos animados y sí, somos unos frikis, y pensamos que por ahí, en el ancho mundo exterior hay otros como nosotros.

Después de ver miles de películas, cientos y cientos de series y infinidad de dibujos animados, anime, manga, etc pensamos que nos encantaría tener camisetas que reflejen esa fascinación por este arte.

Además, hemos descubierto que nos encanta ir descubriendo películas y series que tengan algún motivo icónico y plasmarlo en una camiseta.

Por este motivo, si tienes una idea, compártela con nosotros y te haremos tu camiseta personalizada.

¿Quiénes somos?

Camisetas de Cine somos un equipo en el cual hay actrices, especialistas en cine y teatro y diseñadores gráficos con amplia experiencia en el sector gráfico y textil.

El proceso creativo es clave para el resultado final. Hacemos reuniones periódicas donde debatimos que películas son ideales para poder hacer una camiseta, una vez decidida la película o serie buscamos algún icono de ella. Por últimos los diseñadores nos ofrecen varias propuestas y finalmente, una vez decidido el diseño final, imprimimos una de muestra para ver si realmente se ajusta a nuestro criterio de calidad que queremos ofrecer.

¿Qué camisetas usamos?

Las camisetas que hemos escogido para conseguir la mejor calidad de impresión son camisetas 100% de algodón de la marca Gildan, B&C y Fruits of the Loom.

Utilizaremos camisetas de 160 gr tanto en modelos de chica como de hombre o niño.

La elección de una marca u otra será por motivos de existencias en nuestro almacén.

Todos nuestros diseños se imprimen en camisetas de color blanco, negro, rojo, amarillo, sand y azul navy. Si quieres otro color, coméntanoslo y te lo conseguiremos.

© 2019 CAMISETAS DE CINE 

Tel.: 640 60 90 64

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle